Programas de Competencias » Profesionales: Aula Taller "Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes. Micología y Resina"
Programas de Competencias
Profesionales: Aula Taller

· CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: Actividades Auxiliares en Conservación y mejora de Montes

· FAMILIA PROFESIONAL: Agraria.

· NIVEL: 1.

· MÓDULOS FORMATIVOS:

- MF1293_1: Operaciones auxiliares de repoblación, corrección hidrológica y de construcción y         mantenimiento de infraestructuras forestales.

- MF 1294_1: Operaciones auxiliares en tratamientos selvícolas.

- MF1295_1: Operaciones auxiliares en el control de agentes causantes de plagas y                         enfermedades a las plantas forestales.

Además, de la Cualificación Profesional "Actividades Auxiliares en aprovechamientos forestales" se imparte el siguiente módulo formativo:

- MF1292_1: Recolección de frutos, semillas, hongos, plantas y otros productos forestales                comercializables.

· ALUMNOS: Mayores de 18 años. No se necesita ninguna titulación.

· CERTIFICACIÓN: Se emite certificado de los módulos formativos y unidades de competencias de acuerdo con el catálogo de cualificaciones profesionales. Estos certificados tendrán validez como evidencia directa de tipo documental en los procedimientos de reconocimientos de competencias profesionales que se convoquen por la consejería de educación autonómica competente.

· ASISTENCIA: Obligatoria para todo el alumnado.

· MATERIAL: bajo la responsabilidad del profesor.

· HORARIO:

- Martes y miércoles: 16:00 a 19:30 (teoría)

- Jueves: 9:00 - 12:00 (prácticas)