A. Taller: Atención sociosanitaria en inst. sociales y en el domicilio. 2022-2024 » Información general
Información general

· CUALIFICACIONES PROFESIONALES: "Atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia y/o con discapacidad en instituciones sociales" y "Atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia y/o con discapacidad en el domicilio"

· FAMILIA PROFESIONAL: Servicios Socioculturales y a la Comunidad

· NIVEL: 2.

· MÓDULOS FORMATIVOS:

MF0272_2: PRIMEROS AUXILIOS (60 horas)

MF1018_2: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES SOCIALES (60 horas)

MF2261_2: APOYOS EN LAS ACTIVIDADES BÁSICAS DE LA VIDA DIARIA (ABVD) A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA Y/O CON DISCAPACIDAD (150 horas)

CURSO 2022/23

MF2259_2:DESARROLLO DE LAS INTERVENCIONES DE ATENCIÓN PERSONAL (60 horas)

MF2260_2: ATENCIÓN BIOPSICOSOCIAL A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA Y/O CON DISCAPACIDAD (120 horas)

MF2262_2: APOYOS DIARIOS EN LAS ACTIVIDADES INSTRUMENTALES DE LA VIDA DIARIA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA Y/O CON DISCAPACIDAD (90 horas)

CURSO 2023/24

· ALUMNOS: Mayores de 18 años. No se necesita ninguna titulación.

· CERTIFICACIÓN: Se emite certificado de los módulos formativos y unidades de competencias de acuerdo con el catálogo de cualificaciones profesionales. Estos certificados tendrán validez como evidencia directa de tipo documental en los procedimientos de reconocimientos de competencias profesionales que se convoquen por la consejería de educación autonómica competente.

· ASISTENCIA: Obligatoria para todo el alumnado.

· MATERIAL: bajo la responsabilidad del profesor/a.

· HORARIO CURSO 2022-2023:

- Miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

- Viernes de 11:00 a 13:00 horas.

Horario sujeto a cambios puntuales para realizar salidas, ponencias, seminarios, prácticas...