Enseñanza Reglada » Educación Secundaria para Adultos
Enseñanza Reglada
Educación Secundaria para Adultos

PUEDES CURSAR 1º Y 2º DE ESO EN UN AÑO

¡¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD!!

♦ Presencial ESPA - MÓDULOS I y II (equivale a 1º y 2º de ESO)

· ENSEÑANZA BÁSICA Y REGLADA:  Equivalente a 1º Y 2º de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Conduce a la obtención del Primer Ciclo del Graduado en Enseñanza Secundaria.

· ORGANIZACIÓN: Dos módulos cuatrimestrales en horario de lunes a jueves por la tarde y viernes por la mañana.

ÁMBITOS : CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO

COMUNICACIÓN
Horas/semana:

4h. MATEMÁTICAS
2h. CIENCIAS NATURALES

2 h. CIENCIAS SOCIALES

3h. LENGUA
2 h. INGLÉS

· ALUMNOS: Mayores de 18 años o mayores de 16 años con contrato laboral o deportistas de alto rendimiento. Se accede según certificación académica convalidando los ámbitos de conocimiento correspondientes según la legislación actual o prueba de valoración inicial.

· EVALUACIÓN:

INICIAL

INTERMEDIA

FINAL

EXTRAORDINARIA

cualitativa

informativa

acreditativa

Evaluación Extraordinaria: 3ª semana de junio para los alumnos del 1º cuatrimestre y 1ª de septiembre para alumnos del 2º cuatrimestre.

· ASISTENCIA: Obligatoria. El alumno deberá justificar las ausencias. Si el alumno se ausenta durante 15 días seguidos sin conocer el profesor-tutor el motivo, causará baja automáticamente.

· PROMOCIÓN: Sólo se podrá promocionar al módulo siguiente con dos ámbitos obligatorios superados.

· TUTORÍA: Cada grupo de alumnos tendrá un profesor Tutor que realizará el seguimiento individualizado de los alumnos y del grupo.