La vida en el Centro » Curso 2018 - 2019
Curso 2018 - 2019

20 DE DICIEMBRE DE 2019

FIESTA DE NAVIDAD

La Navidad es una época de celebraciones y el Centro de Adultos de Almazán ha querido celebrar la despedida del año con el alumnado del mismo con la ya tradicional Fiesta de Navidad.

Hemos pasado una gran tarde degustando un vino español preparado en parte por el Centro y también con las aportaciones del alumnado, ha habido conversación y también cánticos navideños. En definitiva ha sido una agradable Jornada de Convivencia.

Muchas gracias a todo el alumnado que os habéis animado a venir por participar en la vida del centro mas allá del ámbito académico.

Felicitación Navidad

Fiesta Navidad 2018

19 DE DICIEMBRE DE 2019

DESPEDIDA EMELINE

La joven francesa Emeline Caulle llegó a Almazán el pasado 10 de septiembre para vivir una experiencia de voluntariado junto al inglés Hemal Marden y la austriaca Barabra Weichselbraum, gracias a una beca Erasmus Plus dentro del Programa Europeo de Educación, Formación, Juventud y Deporte, que abarca desde 2014 hasta 2020.

Por motivos personales, Emeline he decicido poner fin a "esta aventura" antes de tiempo, puesto que el voluntariado oficial termina en marzo de 2018.

Hoy, ha sido su último día como colaboradora en las clases de Francés y como alumna en las clases de Español para Extranjeros en el CEPA de Almazán.

Desde el CEPA de Almazán le agradecemos su involucración y le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

Despedida Emeline